Visita el encanto de Sicilia con paginegialle.it

Dejarse llevar por el hechizo y el atractivo de las antiguas plazas de Palermo, explorar la hermosura de la naturaleza de Acireale, evocar la Catania barroca callejeando por la vía dei Crociferi o pasear por el renombrado centro de Taormina sin salir de casa, ni desplazarse del mismo escritorio: hoy es un hecho real, con Paginegialle.it.

Las ciudades de Palermo, Acireale, Catania, Castellammare del Golfo, Taormina, Giarre y la costa tirrenica de la isla, son de hecho, las nuevas localidades sicilianas que pueden visitarse a través de una nueva modalidad "Strada" ,un servicio online ofrecido por Seat Pagine Gialle. Se trata de una nueva plataforma para la búsqueda visual que consiente geolocalizar informaciones variadas, es decir localizar a personas, empresas y tiendas con el soporte de mapas y ortofotos de alta resolución. En pocas palabras, con Paginegialle.it los usuarios pueden explorar una ciudad siguiendo algunos itinerarios fotográficos realizados a la medida del hombre, y que permiten recorrer virtualmente las calles, las plazas y los lugares de mayor interés paseando entre los monumentos más hermosos o curioseando entre las tiendas para un próximo shopping.
"La ampliación del servicio disponible sobre PagineGialle.it confirma nuestro esmero para mejorar constantemente la experiencia de los usuarios online, que pueden disponer de contenidos actualizados y llenos de detalles para explorar el territorio de modo eficaz y entretenido", Francesco Lancellotti, “Director Vendite Área Sur de SEAT Pagine Gialle” ha comentado: "La validez de PagineGialle.it, además, es cada vez más reconocida por las numerosas empresas y organismos públicos de Sicilia que han adherido al proyecto utilizando la plataforma cuál instrumento de promoción innovativa."
Entre otras ciudades y capitales sicilianas navegables a través del portal Paginegialle.it se destacan Agrigento, Caltanissetta, Mesina, Siracusa, Trápani, Ragusa y su Marina,por lo tanto turistas, ciudadanos y todos los usuarios interesados podrán explorar online un total de más de 640 km .
Con la reciente ampliación del servicio online, aprovechable gratuitamente, Seat Pagine Gialle ha puesto de relieve 188 áreas geográficas para que se descubran "detalladamente" a lo largo de toda Italia, con un total de fotografías de 3.450 km . Además de la modalidad de visualización "Strade", Paginegialle.it ofrece la vista aérea, con la que es posible efectuar una búsqueda entre las 20 millones de personas y los 3,8 millones de actividades comerciales presentes en las PagineBianche y PagineGialle, visualizando los resultados sobre el mapa o la fotografía aérea de la zona. Los ortofoto fueron realizados por Telespazio para el uso exclusivo de SEAT Pagine Gialle y reconstruyen fielmente el territorio, puesto que las imágenes están sobrepuestas a la cartografía vial. Gracias al avanzado sistema representativo, la búsqueda visual llega a identificar con precisión viviendas pública y privadas, plazas ,edificios monumentales, tiendas o sedes empresariales.

Traducción: Lucy Lombardo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba