“La vita è bella" en Rosario

Viernes 31 de julio 19.30 horas en la Asociación Siciliana Angelo Musco, de la calle Garay 2143 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, proyección del film "La vida es bella" de Roberto Benigni. Entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad de la sala. Más información al teléfono 481-9189 o al e-mail asculsic@hotmail.com.
Actividad cultural organizada por la Asociación Angelo Musco, el Coordinamento Regionale Siciliano di Rosario y FESISUR.



“Ragusani nel Mondo”: los premiados de la XV edición


RAGUSA (Sicilia).- Katy Chiavola, cantante de música country en Estados Unidos; los hermanos Roberto y Michael Occhipinti, músicos de jazz canadienses; Ronald Gentile, cirujano oftalmólogo residente en Nueva York, y Stefano Giaquinta, empresario hotelero, serán los premiados de la XV edición de "Ragusani nel Mondo" que tendrá lugar el viernes 4 de septiembre de 2009 en la piazza della Libertà de la ciudad de Ragusa.
Este año la ceremonia contará con la presencia del periodista y presentador de la RAI, Luca Giurato, y cerrará con la prestigiosa presencia de la Banda di Stato dei Carabinieri, conocida como una de las mejores orquestas de vientos del mundo.
"El premio - declaró Sebastiano D'Angelo, presidente de la Asociación Ragusani nel Mondo - es un evento que ya entró en una fase de madurez, no solo por su complejidad organizativa, si no también por su reconocido valor popular y listo para ser relanzado y reorganizado después de esta XV edición; siempre con el objetivo de aprovecharlo como instrumento entre tantos, para un eficaz marketing territorial de la provincia de Ragusa. Es un acto de reconocimiento a los íberos que con su obra y su trabajo consiguieron el éxito y son embajadores de la sicilianidad en las tierras que los recibieron."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba