Los Jóvenes MAIE se organizan en las 9 circunscripciònes consulares argentinas

Los Jóvenes MAIE se reuniron en ocasión del IIº Congreso Nacional del MAIE (Movimiento Associativo Italiano al Estero), ya concluìdo el 4 de julio en Rosario, para delinear y trazar su propias lìneas programaticas y de acción dentro de este movimiento.
En su documento final los jóvenes declararon que:" Nos comprometemos con la participaciòn activa para fortalecer y consolidar este Movimiento, donde encontramos con un espacio politìco ideal para sostener nuestros ideales y nuestros principios: la democracia y el respecto por las Instituciones y el estado de derecho, un espiritu pluralista para defender los derechos de todos respetando las diversidades, un compromiso absoluto con los derechos humanos, la paz entre los pueblos, la libertad y la dignidad individual".
Los jóvenes MAIE Argentina decidieron nombrar un Comité promotor para iniciar a proyectar su estructura orgánica que será definitivamente constituida en el proximo Congreso MAIE Jovenes en el mes de noviembre 2009.

Aqui los nombres de los jóvenes coordinadores de cada circuscripción consular:

ROSARIO: Lucas Del Chierico (coordinatore), Ivana Quarati y Jose Luis Aichino (vicecoordinatori)

LOMAS DE ZAMORA: Pablo Montesissa (coordinatore), Maria Eugenia Serrano (vicecordinatrice)

BUENOS AIRES y MORON : Sabrina Bártolo (coordinatrice), Florencia Fumaio, Marisa Ciccione, Carlos Chiesa y Juan Pallitto (vicecoordinatori)

MENDOZA: Celeste D’Inca (coordinatrice)

MAR DEL PLATA: Marcelo Carrara (coordinatore)

BAHIA BLANCA: Leandro Aiello (coordinatore)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba