La cantante italiana Laura Pausini regresa a Buenos Aires

Tras varios años sin visitar el país, la cantante italiana Laura Pausini regresará a la argentina para brindar un show en GEBA que se llevará a cabo el 2 de octubre.

BUENOS AIRES.-Pausini llegará para presentar el disco "Primavera anticipada", la producción lanzada en noviembre de 2008 con la que rompió un silencio discográfico de cuatro años.La artista regresará dispuesta a reconquistar a su público latinoamericano, con una gira que incluirá fechas en Perú, Chile, Brasil y México.

Producido por la artista, "Primavera anticipada" vuelve a combinar temas pop y canciones melódicas.

Laura Pausini es una de las máximas estrellas actuales de la canción italiana y latina, con más de 35 millones de discos vendidos a lo largo de poco más de 15 años de carrera.

Ganadora del Festival San Remo 1993 con el tema "La soledad", la vocalista vendió más de 10 millones de unidades con sus tres primeros discos; "Laura Pausini", "Laura" y "Las cosas que vives".

Esa aclamada trilogía allanó el camino a una sólida carrera en la que consiguió 80 discos de platino y dos premios Grammy, por los los trabajos "Io canto" y "Resta in escolto".

Mientras sigue recorriendo Europa con sus canciones, Laura Pausini anunció una gira por diferentes países americanos que dará comienzo el 24 de septiembre en el Wiltern Theatre de Los Angeles.

Además de los Estados Unidos, el "Primavera Anticipada Tour" también hará escalas en Perú, Chile, Argentina, Brasil, México y Canadá. Cabe señalar que el último corte de Laura es precisamente "Primavera anticipada", grabado a dúo con James Blunt.

Entradas a la venta

Las entradas para Laura Pausini en Argentina ya están a la venta a través de TopShow.

Los precios de las entradas son los siguientes:

* Vip Gold: $ 350 (+$35 de costo por el servicio)

En el mapa: B, C, D, E, F, K, L, M.

* Vip Preferencial: $ 320 (+$30)

En el mapa: A, G, J, N, T, U.

* Vip: $ 280 (+$30)

En el mapa: H, I, O, P, Q, R, S, V, W, X.

* Platea: $ 140 (+$15)

* Campo: $ 120 (+$15)

Fuente: italianos en Argentina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba