miércoles, 5 de agosto de 2009

Schumacher vuelve a la Fórmula 1


En los próximos días comenzará con un programa específico de preparación tras el cual se podrá confirmar su participación en el campeonato a partir del GP de Europa .
El alemán Michael Schumacher será finalmente el sustituto de Felipe Massa en Ferrari para el próximo Gran Premio de Europa que se disputará en Valencia el próximo 23 de agosto.
"La escudería ha decidido confiar a Michael el monoplaza de Massa hasta que el brasileño pueda volver a correr"
El piloto germano, que actualmente era consejero de la escudería, volverá a llevar a sus 40 años los mandos de un Ferrari en el mundial de Fórmula 1 en lugar del 'malogrado' Massa, después del grave accidente de éste en el GP de Hungría.
"La escudería Ferrari-Marlboro ha decidido confiar a Michael Schumacher el monoplaza de Felipe Massa hasta que el piloto brasileño pueda volver a correr", informó la casa del 'Caballito Rampante' desde su sede de Maranello (norte de Italia).
Schumacher, precisó Ferrari, ha dado su consentimiento y en los próximos días comenzará con un programa específico de preparación, tras el cual se podrá confirmar su participación en el campeonato a partir del Gran Premio de Europa del 23 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario