La asociación “Italia- Brasil” expresa su satisfacción por la elección de Rio de Janeiro como sede de las Olimpiadas 2016

El presidente Fabio Porta: “Premiado el País que más que cualquier otro ha demostrado en estos últimos años que es posible unir desarrollo económico y justicia social.”
La gran satisfacción por la elección de Rio de Janeiro para hospedar los juegos olímpicos del 2016 ha sido saludada también en Italia con gran entusiasmo.
El Honor.Fabio Porta, parlamentario italiano residente en Brasil y Presidente de la Asociación “Italia-Brasil” aprecia en esta elección “un justo reconocimiento a una de las mayores economías del mundo que en estos años ha demostrado que es posible crecer y desarrollarse pero al mismo tiempo retribuir riqueza y promover la justicia social”.
Para el presidente de “Italia Brasil” esta victoria “reforzará este camino virtual que recorrerá Brasil, la quinta economía del planeta, justo en el 2016, el año de la primera olimpiada realizada en el continente sudamericano”.
“Para Italia, concluye el Honor. Fabio Porta “se abren y se refuerzan grandes oportunidades de partnership y de inversión en el País que será huésped también en el 2014 de la Copa del Mundo de Fútbol, oportunidad que nuestra asociación seguirá de cerca también gracias a la relación con la más grande comunidad de descendientes de italianos en el mundo que vive justamente en Brasil”


Roma 3 de octubre de 2009- Oficina de Prensa de la Asociación “Italia-Brasil”

Enviado por Antonina Cascio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba