lunes, 5 de octubre de 2009

Pasantías en el exterior

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina, a través de su Dirección Nacional de Relaciones Internacionales, convoca a estudiantes de carreras de grado científicas y/o tecnológicas a presentarse en la convocatoria 2009 del Programa IAESTE (International Association for the Exchange of Students for Technical Experience).
A través de este programa los estudiantes seleccionados podrán realizar pasantías rentadas de entre 2 meses y un año en empresas o instituciones del sistema científico-tecnológico de 86 países de todo el mundo. El objetivo principal de IAESTE es ofrecer a los estudiantes una práctica laboral acorde a su nivel académico e inquietudes profesionales a partir de una experiencia de trabajo concreto.
La inscripción se encuentra abierta hasta el 30 de octubre.

Los requisitos para presentarse son:

* Ser estudiante de alguna de las siguientes carreras científico y/o tecnológicas: ingeniería (en todas sus ramas), ciencias exactas y naturales, agronomía, veterinaria, farmacia y bioquímica, biotecnología, sistemas y arquitectura.
* Tener aprobado más de un 50% de la carrera y ser estudiante al momento de la inscripción. Tendrán prioridad aquellos estudiantes que tengan un promedio de 7 puntos.
* Poseer un buen nivel oral de un segundo idioma (inglés preferentemente).
* No superar los 30 años de edad.

Para más información:

www.iaeste.mincyt.gov.ar/requisitos.html

www.iaeste.org/countries


Oficina Nacional de IAESTE
Dirección Nacional de Relaciones Internacionales
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva
Av. Córdoba 831 4° Of. 413
Tel: (54)11-4891-8470/71/72/73
Fax: (54) 11-4312-7203
Correo Electrónico:iaeste@mincyt.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario