EL Honor. Fabio Porta, Presidente de” Italia-Brasil”: “Los más de 30 millones de ítalo -descendientes son la mejor garantía para el éxito de las relaciones entre Italia y Brasil”

“Si hay un gran ejemplo de inmigración de éxito en el mundo es la historia de la presencia italiana en Brasil”: son las palabras usados hoy por el Presidente Lula, que vio en este punto de fuerza el mejor volante para aumentar en los próximos años el todavía contenido nivel de intercambio comercial entre los dos pueblos.
“Tanto el Ministro de la Industria, Scajola, como el ministro de Confindustria Marcegaglia-según el Honor. Porta, presidente de la Asociación Italia –Brasil- han tomado hoy el compromiso de redoblar el intercambio comercial y de triplicar el volumen de las inversiones italianas en Brasil”
“Espero que Italia no quiera enserio perder esta enorme oportunidad de crecimiento-agregó el diputado electo en Sudamérica, único residente en Brasil- y que el ‘Sistema Italia’ trabaje desde ahora para que en el 2011 no sea solo una celebración retórica del año de Italia en Brasil mas la realización concreta de tales ambiciosos mas realistas objetivos.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba