Un turista japonés se esfuerza por pagar una multa en Sicilia

Un turista japonés recibió una carta de felicitación del municipio de Caltagirona, en Sicilia (sur) por haberse esforzado en pagar una multa por estacionamiento prohibido después de regresar a su país, indicaron los medios de comunicación italianos.


AFP |"Usted ha demostrado una gran corrección, su ejemplo, digno de ser destacado, debería ser seguido por todo el mundo", escribió la ciudad de Caltagirona a este turista, según el diario en línea Siciliainformazioni.com y la prensa local.
En septiembre, durante una visita a esta turística ciudad del centro de Sicilia, cercana a Ragusa, este turista, cuya identidad no fue revelada, había estacionado su automóvil alquilado en un lugar reservado para los residentes. La policía municipal le puso una multa, pero el ayuntamiento renunció a enviarle la notificación del monto a Japón.
Sin embargo, este turista se puso en contacto con la alcaldía por su propia iniciativa en un mensaje electrónico en el cual afirmaba: "quisiera pagar la multa". Después de ser informado del monto de la multa, de 38 euros, la pagó desde su país agradeciendo a la policía municipal "su disponibilidad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba