4° Concorso Nazionale di poesia in lingua italiana e friulana “Le voci dell’anima”


"La Comuna de Villa Vicentina ha lanzado la cuarta edición, del concurso nacional de poesía en lengua italiana y friulana " Las Voces del Alma”.
En las primeras tres ediciones se han presentado masivamente mas de 1300 poetas. Numero particularmente significativo porque ha decidido a las autoridades de la Administración Comunal a repetir la iniciativa para el año 2010. Tal resultado constituye una meta importante y ambicionada si se piensa que muchas iniciativas similares nacen y mueren de inmediato. La Administración Comunal de Villa Vicentina siempre ha proseguido con coraje, empeño y pasión literaria lo que ha premiado y el desafío a proseguir, pese a algunas dificultades.-
Es el deseo y empeño de la Administración Comunal a seguir en el futuro contribuyendo de ese modo al crecimiento cultural y "Poético" de nuestra sociedad, y en particular de nuestro territorio. La poesía es también vehiculo de civilidad, progreso social y de reafirmación de antiguos, insustituibles, valores humanos."

L’Assessore alla Cultura , Sara Colugnatti


Ingrese al link para ver las planillas de inscripción CONCURSO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba