Las islas Eolias en las más importantes ferias internacionales de turismo


Para el tercer año consecutivo, las Islas estarán presentes en la “Ferien-Messe”, la feria internacional de turismo más grande del mercado austriaco, que se celebró en Viena en 14 a 17 enero.
Esta es la primera de una serie de exposiciones que se harán de enero a noviembre, lo que promoverá a las Islas Eolias de una manera proactiva e integrada de su producto turístico a nivel internacional.
La acción de las Eolias, es un emprendimiento conjunto y compartido principalmente por los municipios, así como varios empresarios turistas y la Federalberghi Islas Eolias (Representante de 65 alojamientos) tiene como objetivo proyectar una imagen que va mucho más allá de las Eolias de los límites del sol y de productos del mar.
No sólo se busca difundir la naturaleza, cultura, comida y vino, sino también las sede de congresos, encuentros deportivos y de bienestar.
Todos estos componentes se están convirtiendo en la combinación única para que las Islas puedan aumentar su oferta turística para los visitantes que en un 97%, se concentran en los seis meses comprendidos entre abril y septiembre.
El proyecto tiene el apoyo y la participación de los hoteleros y otras empresas turísticas que han financiado la totalidad del costo de diseñar e implementar el programa que mostrará en breve a las Islas Eolias en ciudades como Milán, Berlín, París y Londres.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba