Acuerdo de Cooperación con FESPAL

CHABÁS (Prov. de Santa Fe, 8/5/10).- Con la firma del Sr. Intendente de la ciudad santafecina de Chabás, Osvaldo Salomón, y el Cav. Raúl Pacilio, quedó sellado el acuerdo de cooperación entre la Asociación Civil Ferias y Seminarios de Producciones Alternativas y la Cámara de Comercio Siciliana de Argentina. El acuerdo tiene como objetivo la cooperación técnica, científica, económica, educativa, institucional, cultural y comercial entre las empresas y organizaciones de Italia, Argentina y la Región Sicilia.
Las dos instituciones se comprometen además a promover las relaciones comerciales, facilitar la colaboración entre instituciones públicas y privadas, y proveer información sobre las áreas económicas representadas. El evento tuvo lugar durante el acto inaugural por la 10º edición de FESPAL.
Más información en www.fespal.com.ar

Congreso Federal de Mujeres

ROSARIO (Prov. di Santa Fe)- La Cámara de Comercio Siciliana de Argentina, representada por la Lic. María del Luján Rodríguez Cardillo, hoy participa del Congreso Federal de Mujeres CAME en el City Center de la ciudad de Rosario.
El encuentro está destinado a mujeres empresarias y emprendedoras, focalizando la temática del mismo en sus problemas y el rol de la mujer en el ámbito de la pequeña y mediana empresa, en el área familiar y social.
Todos los talleres y paneles contarán con la presencia de psicólogos, historiadores, sociólogos y mujeres que contarán su experiencia sobre cómo llegaron a cumplir sus sueños.
El evento se realizará en el marco del Bicentenario de la Argentina y acompañará a la Asociación Empresarios de Rosario (AER) en su 75º aniversario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba