Gran Prix 1º Trofeo Costa Sarracena

El 15 y 16 de mayo, el tramo del mar Tirreno comprendido entre el cabo Calavá y Capo d'Orlando, se celebrará el "1º Trofeo Gran Premio Ciudad de Capo d'Orlando - Costa Sarraceno", vedette de alta mar.
El evento de clase 3 - 2 litros consta de dos carreras: 1º Trofeo Costa Sarraceno, y el primer Offshore Gran Premio de la Ciudad de Capo D'Orlando.

La competencia comenzará el viernes con 14 pruebas en el mar donde las embarcaciones de offshore-- en la mañana del sábado y después de clasificar--- a las 11 horas se hará la carrera "Trofeo Costa Sarracena" en un camino recto desde Capo d'Orlando a Gliaca di Piraino.
También el sábado, a las 15 horas, frente al puerto de Capo d'Orlando será la final del Trofeo Extreme.
Domingo 16, a las 11 horas se celebrará el Gran Premio de Offshore Ciudad de Capo d'Orlando en el mar frente a la localidad de San Gregorio, por la tarde tendrá lugar la final de Super Beach Cross.
La organización es dirigida por la Asociación Deportiva Amateur Extrema Promoción, patrocinado por el Patronato de Turismo de la Región de Sicilia, consejero de Deporte de la provincia de Messina, la ciudad de Capo d'Orlando Costa y el Consorcio Costa Sarracena, en colaboración con la Cast Sub Roma, 2000.
El evento, que forma parte del calendario de la Federación Italiana de Motonáutica, se realiza por primera vez en Sicilia, una competencia vedette de alta mar, que atraerá la atención de la prensa especializada en el medio marino y será seguida por la plataforma Sky Digital, Rai Sport Sat, Italia y La 7 Deporte Deporte, así como de las emisoras locales.
Al margen de los acontecimientos se han previsto en diversos eventos dedicados a la población situada en alta mar en el puerto de Capo d'Orlando, donde estarán todos los equipos nacionales e internacionales que participan en el campeonato nacional con sus barcos y motorhome paddock.
En la zona inmediatamente contigua se le asignará una exposición dedicada a la industria naval, mientras que en Villa Bagnoli, habrá stands de los Municipios de la costa del distrito y en Costa Sarracena, estará la feria para la exhibición de productos elaborados por artesanos locales.
También se organizará una demostración modelo para las escuelas. Los pilotos se unirán a los chicos que quieran experimentar la emoción de conducir barcos teledirigidos en una ruta creada especialmente en el puerto de Capo d'Orlando.
En la zona cercana a Villa Bagnoli, la Asociación de Promoción Extrema en colaboración con el Motoclub Trinacria, organizarán una ronda de Campionato Interregionale Sicilia Calabria de Super Cross Beach della Federazione Italiana Motociclistica con exhibiciones de motocross quad que competirán en un lugar espectacular y muy emocionante.

Traducido de quadrifoglionews.it

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba