martes, 29 de junio de 2010

Las escuadrillas Frecce Tricolori darán espectacularidad al cielo de Capo d' Orlando

Este fin de semana Capo d' Orlando será la sede de las Fresse Tricolori (Flechas tricolores). Este evento será el más importante en 80 años del equipo acrobático de la Fuerza Aérea realizado en la provincia de Messina.
La organización está trabajando para desarrollar el evento durante el sábado 3 y el domingo 4 de julio y por lo cual, ha intensificado sus reuniones operativas.
En el espectáculo también habrá muchos otros aviones en el cielo frente a la Lungomare, Andrea Doria y Ligabue.
El fabuloso espectáculo captará la atención de más de 100.000 espectadores esperados para el próximo fin de semana. Allí, a las 16 horas la patrulla Vega dará incio a la exibición. También cuatro P92 ultraligeros harán las primeras pruebas para luego dar lugar al Pitts Special, un avión acrobático, favorito de los pilotos en todo el mundo para sorprender al público.
Después llegará el momento de los cuatro aviones de la patrulla Blue Circe. Estos aviones FL 100 RG son favoritos de la patrulla civil para realizar figuras.
A eso de 18.05 horas será el turno de acrobacia, a través de diez Aermacchi MB -339 del PAN . En el repertorio harán las pruebas “tonno morto”; “bomba” y al “volo folle” (vuelo de locos). Los aviones van a transformar el cielo de Capo d' Orlando en un enorme escenario . Las acrobacias y dibujos en vuelo de las flechas serán visibles a través de toda la playa.
Para garantizar la máxima seguridad de aviones y espectadores del "Air Show 2010 Capo d' Orlando", se producirán algunos cambios en la carretera, incluso con la imposición de nuevos aparcamientos. También se llevarán médicos y habrán patrullas en el mar y en las carreteras.
El espectáculo inolvidable se puede ver mientras está sentado en la playa. Sólo a partir de 15,30 a 19 , es decir, cuando el evento se llevará a cabo a lo largo de la costa estará prohibido bañarse. "Será un día inolvidable para vivir en la playa - dijo el alcalde Enzo Sindoni - y los negocios de Capo d'Orlando permanecerán abiertos hasta la medianoche del Domingo, 04 de julio para celebrar con ofertas excepcionales, de un día que vivirá en la historia Capo d' Orlando", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario