Milito:“Es un mundial muy extraño”

El jugador del Inter de Milán calificó así a Sudáfrica 2010 al referirse a la eliminación de este viernes de Italia a manos de Eslovaquia.

(Agencia Telam)“Me sorprendió que un equipo como Italia se haya quedado afuera en la primera ronda con los rivales que le tocaron”, contó el artillero en la conferencia de prensa que brindó junto a Maximiliano Rodríguez en la concentración argentina en Pretoria.
Por otra parte, consultado sobre su rendimiento en lo que va del campeonato, Milito aseguró estar “muy tranquilo” con lo que produjo hasta el momento porque está convencido de haberlo dado todo en los minutos que le tocó jugar.
Además, se refirió al árbitro del partido contra México por los octavos de final, el italiano Roberto Rosetti, a quien elogió al asegurar que se trata de “un buen referí que no influirá en el juego”.
“De todas maneras, tenemos que pensar en lo que podamos hacer nosotros y no tanto en quién dirigirá el partido”.
Por último habló sobre la expectativa que generó el equipo de Diego Armando Maradona en Argentina y contó que el plantel sabe de la ilusión que hay, pero pidió estar tranquilos “porque todavía falta mucho”.
“Todos vamos por el mismo camino y con un objetivo en común”, dijo “Il principe” al tiempo que afirmó que para alcanzar lo más alto “se ha creado algo fundamental, como un grupo bárbaro, divertido y muy unido”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba