El municipio de Puan se sumó a Ramtur

Imagen del Mirador Millenium. Foto: Pedro Giuffre
La edificación junto al Monasterio Santa Clara constituye uno de los atractivos más importantes para el turismo religioso.

La Dirección de Turismo, se complace en comunicar que el Municipio de Puan se sumó a la Red Argentina de Municipios con Gestión en Turismo Religioso (RAMTUR).
Pertenecer a la Red habilita al Distrito a tener voz y voto en la definición de estrategias de la RAMTUR a nivel nacional y un contacto más estrecho en este nicho turístico que también involucra a países miembros del MERCOSUR.
La red promueve a todas aquellas localidades argentinas que contienen patrimonio arquitectónico cultural y religioso de los distintos credos, incluyéndolas en un calendario nacional de festividades religiosas. A tal fin, los municipios reciben asesoramiento, capacitación técnica por parte de especialistas, como así también intercambio y difusión de experiencias.
La inauguración del Templo Mirador Millennium, que se llevará a cabo el 24 de octubre de este año, ya esta contemplada en este calendario como una de las fechas más importantes para difundir desde la Red.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba