En Mendoza. "VII Encuentro de Jóvenes Sicilianos de Argentina”

Tenemos el agrado de dirigirnos a los jóvenes integrantes de asociaciones sicilianas de nuestro país, con la finalidad de dar a conocer el cronograma de actividades previstas para el “VII Encuentro de Jóvenes Sicilianos de Argentina” que la Juventud de la Asociación Familia Siciliana de Mendoza ha organizado para los días 9, 10 y 11 de Julio de 2010 y que en el archivo adjunto se detalla.
El desafío y compromiso de los jóvenes argentinos de origen siciliano debe centrarse en aprovechar y consolidar la vasta estructura de las asociaciones sicilianas en Argentina.

Requisitos
Es por ello que entre los objetivos de este VII Encuentro de Jóvenes Sicilianos se encuentran tener un fluido intercambio entre las asociaciones de jóvenes de la Argentina con organismos italianos y sicilianos que operan en el país, fomentar en las asociaciones la conciencia de la participación, la unidad y el trabajo, y realizar actividades de aspectos sociales y culturales.
Es importante destacar que los jóvenes que participen deberán presentarse con un proyecto de las actividades que deseen realizar dentro de su asociación o que estén realizando (la idea es que en este punto además, se trate que entre todas las asociaciones trabajemos en mejorarlos y que sea factible su realización con éxito y nos mantengamos informados de su puesta en práctica durante el año); además de exponer sus experiencias referidas a la organización y/o participación en actividades culturales y recreativas y sobre experiencias y/o conocimientos acerca de viajes/becas de estudio/congresos, etc.
El mismo debe ser presentado impreso (formato A4) y en Power point, ya que contaremos con un cañón multimedia para este tipo de proyección.

Actividades. El valor del congreso por persona es $200 (pesos doscientos) que incluye:
-Estadía en el Gimnasio Municipal N°3: Viernes 9, Sábado 10 y Domingo 11 de Julio (2 noches)
-Almuerzos y cenas.
-Salida nocturna a pub o boliche
-Excursión a bodegas el día sábado 10 de Julio.
El domingo, luego del almuerzo de despedida, la Juventud Siciliana de Mendoza invita a presenciar la final de la copa del mundo en el Centro Italiano (15:30Hs)
Se ruega confirmar la participación definitiva al encuentro con fecha límite el viernes 25 de Junio.

aston D. Disparti RRPP - JUVENTUD FAMILIA SICILIANA DE MENDOZA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba