miércoles, 25 de agosto de 2010

Cantante italiana Gianna Nannini embarazada a los 54 años

Roma.- La cantante de rock italiana Gianna Nannini, quien se hizo famosa en todo el mundo con el tema del Mundial de fútbol de 1990, "Un estate italiana", está embarazada por primera vez a sus 54 años, informó hoy la revista italiana "Chí", que mostró a la cantante en visible estado de embarazo.

Las fotos de la revista italiana CHI muestran a Nannini en una boutique para embarazadas de Londres. Al parecer, la cantante de la voz áspera se encuentra en el quinto mes de embarazo. Por ahora no se sabe quién es el padre o si espera una niña o un niño, según la revista.
"Bello e possibile" ("Bello y posible"), tituló el diario romana "La Repubblica", jugando con el título de un hit de Nannini de 1986, "Bello e impossibile" ("Bello e imposible"). Ni los colaboradores de la cantante ni su familia quisieron confimar la noticia. "De ser verdad, estoy inmensamente contento", dijo el hermano de Nannini, Alessandro, al "Repubblica". Según indicó, se enteró a través de los medios.
Nacida en 1956 en Siena, Gianna Nannini logró éxito nacional e internacional en 1979 con su disco "California". Hasta la fecha editó 25 álbumes. Actualmente se encuentra en Londres grabando su próximo álbum, que saldrá al mercado el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario