Casita de mis recuerdos

(Por Pedro Giuffre) "Esta foto satelital bajada el 14/09/2010 muestra a la izquierda tal como es mi casa que dejé en Diciembre del 49 a Malpertuso, Brolo, Sicilia.
Cuantos recuerdos quedaron conmigo de esa casa, mi niñez, la escuela, mi maestra y mis compañeros que nunca más he vuelto a ver.
Recuerdo cada palmo de esa ruta hasta la casa de mi tía Ciccina que estaba a un kilómetro, y todo los días tenía que hacer otro kilómetro a Brolo para ir a la escuela.
Del balcón de mi casa contemplaba el mar, las islas de Lipari y las luces de las barcas en el mar cuando por la noche salían en busca de buena pesca.
Siempre te llevé en mi corazón, hoy estás a la vista todos los dia en mi computadora, podría decirte casita de mis recuerdos."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba