Túnel misterioso en Sicilia


SiciliaInformazioni siempre se ocupó del túnel misterioso
La prensa lo hace ahora. Mejor tarde que nunca.


El Giornale di Sicilia ha publicado una historia interesante. En un artículo de Mario Li Puma, se habla de un accidente ocurrido el pasado sábado en un túnel de la autopista Palermo-Catania.

Un periodista de Ansa , Adolfo Fantaccini ,estaba conduciendo su vehículo, y afirma haber perdido el control del auto porque el vehículo se apagó simultáneamente a la galería . El auto no tuvo ninguna consecuencia, y tampoco los pasajeros, sin embargo chocó contra la barandilla. Obviamente, la noticia se difundió rápidamente por todos los medios de comunicación La prensa señaló que hubo accidentes semejantes y que algunos blogs habían dado la noticia.
Pero hay que aclarar que en realidad los “ blogs en Internet" no fueron los primeros en transmitir las primeras noticias del túnel de Tremonzelli, sino que ha sido un periódico digital que es muy diferente de un blog. El primer periódico que se ocupó del misterio del túnel de Tremonzelli fue, precisamente, SiciliaInformazioni desde el pasado junio. Nuestros lectores lo saben muy bien.
Ahora, nos complace que el periódico más leído en la isla haya decidido,dar resalto a la noticia , pero hubiéramos agradecido una mayor atención hacia las fuentes recogidas y adoptadas como información del artículo. Se habla de “un extraño fenómeno subterráneo que emite radiaciones, campos electromagnéticos y calor en la zona entre Petralia Sottana, Generosa Polizzi y Tremonzelli." Así lo anunció Vito Piero Di Stefano, responsable regional del Centro Ufológico Nacional, quien ya lo había declarado en una entrevista de nuestro periódico. Entre otras cosas, la declaración en cuestión ha sido fielmente transmitida por el Giornale di Sicilia, sin la sombra de una referencia a nuestra entrevista.
Fuente: Sicilia Informazioni

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba