En Bahía Blanca: Espectáculo a beneficio de Hogar Mamá Margarita


Un espectáculo se llevará a cabo a total beneficio de "Hogar Mamá Margarita" (entrada general 40,00 pesos y estudiantes 20,00 pesos) el próximo miércoles 4 de mayo a las 21.15 hs. en el Teatro Municipal de Bahia Blanca donde se presentará nuevamente el talentoso y revolucionario aerofonista y compositor Jorge Cumbo en formación de cuarteto, abordando algunas de sus clásicas composiciones, además de material de reciente creación.
En esta ocasión se va a presentar con uno de los músicos de mayor proyección internacional que tiene Argentina el compositor y arreglador Marcos Archetti y su grupo.
Jorge Cumbo Es una leyenda viviente de la música Argentina, hace más de 30 años que su carrera musical hace que su vida transcurra entre Japón, Francia y España.
De muy joven fue becado en Francia para estudiar música contemporánea con el gran maestro Pierre Schaeffer. A su regreso al país fusionó lo aprendido en música contemporánea con el rock y el folklore por sus trabajos realizados con el Chango Farías Gómez, a todo esto se le agrega que es un improvisador nato, lo cual hace que su música sea única.
Compartió escenario en Agentina y el exterior con Leon Gieco, Mercedes Sosa, Pedro y Pablo, Miguel Cantilo, Leonor Rinaldi, Rubén Rada, Raúl Carnota, Lito Vitale Paul Simón y entre otros.
Grupo Invitado: Van Waarde Grupo.

Información enviada por Pierluigi Ferraro, Cónsul de Italia en Bahía Blanca

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba