jueves, 16 de junio de 2011

Solidaridad con el Hospital Garraham desde Gobernador Gregores

Muchas veces pensamos que se debe hacer mucho para cambiar el mundo o mejorar el lugar donde vivimos. Hoy nos podemos dar cuenta que con una simple acción de reciclado podemos cambiar el mundo o mejorar el lugar de muchas personas que necesitan una ayuda. La fundación Garraham y su colecta de reciclados de tapitas posibilita que la estadía de las personas del interior que llegan al Hospital por problemas de salud, sea lo más cómoda posible.
Así, desde diferentes puntos del país, la gente se suma a esta noble causa, tal es el caso de la localidad de Gobernador Gregores, en la provincia de Santa Cruz.
En este lugar tan lejano del Hospital Garraham de Buenos Aires, la farmacéutica Laura Giuffre, una puanense que reside hace varios años allí, es la encargada de esta gran Movida Solidaria.
En la foto se pueden apreciar los 12 kg de tapitas recibidas en Farmacia del Pueblo durante el mes de Junio y el aporte de Luisito, un niño gregorense, quien hace que la tarea sea aun más reconfortante. Ya que con tan solo 11 años, da cuenta de la importancia de ayudar a los demás y del cuidado del medio ambiente.
¡Mes a mes debemos colaborar con esta noble acción y pensar que con una tapita que juntemos podremos cambiar muchas cosas!.

(Gregores Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario