Empresarios italianos llegan a Rosario

(ImpulsoNegocios) El próximo 27 de julio, la ciudad de Rosario será sede de una importante reunión de negocios organizada por Embajadores de Umbría (Italia).
Funcionarios italianos y representantes empresariales arribarán a la ciudad en busca de vínculos comerciales con empresas vinculadas a la gastronomía, el turismo y la producción.
El empresario Miguel Milano, representante de Umbría en la Región Centro y la zona norte de Argentina, explicó que se trata de un encuentro que también se replicará en Italia para sellar nuevos vínculos comerciales entre ambos países.
Además, Milano detalló: “Estamos invitando a las empresas para que participen del encuentro y puedan viajar luego, con todos los gastos pagos, a Italia. Los emisarios italianos tienen la intención de acercarse a firmas vinculadas a los sectores productivos, empresas del agro, turismo, gastronomía, aceites y vehículos especiales”.
Del encuentro en Rosario participará el Presidente de la Cámara de Comercio de Perugia, Giorgio Mencaroni, el Director de Confindustria de Perugia, Aurelio Forcignano, y representantes del turismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba