Itinerario por la Costa Amalfitana y Sicilia


Un viaje para entusiasmar a más de uno que invita a seguir este atrapante recorrido.
Hagamos un intinerario, que ayude al viajero a no perderse nada en el tiempo que disponga para realizarlo.
Llegada a Roma, quedándonos dos noches, en la capital, porque hasta los mas viajados seguramente querrán disfrutar del lugar.
Luego nos concentraremos en el sur, arrancando por Nápoles. De allí, seguir rumbo a Pompeya y Sorrento, donde lo ideal y necesario son dos noches para poder disfrutar de lo que estas ciudades nos ofrecen. Luego visitaremos Capri, Positano y Amalfi.
Con un corto vuelo, comenzaremos la segunda etapa del viaje,trasladándonos de Nápoles a Palermo, sin pérdidas de tiempo, de manera de llegar impecables a la gloriosa Sicilia y visitar, con el tiempo que amerita, Cefalu, Capo D´Orlando, Messina,Taormina, Monte Etna, Catania, Siracusa, Segasta, Erice, Trapani y Monreale, entre otros de los puntos que podemos recomendar, atesoran resabios de la Magna Grecia y deslumbran a los amantes del arte, la arquitectura, música y naturaleza.No menos a los sibaritas de la buena gastronomia, que podrán allí deleitarse de los mejores sabores como el caprese y el delicioso lemoncello.

Recorrerán una Italia iluminada por el sol de la primavera o el calorcito del verano, y la cultura de siempre que espera al viajero con los brazos abiertos.
Es un viaje ideal para realizarlo en grupo, porque ya te contratan todos los traslados, y facilitaran las cosas para que lo único que tengas que hacer es disfrutar.
Informate en la agencia de viajes de tu confianza y animáte, yo lo hice y realmente lo recomiendo, es un viaje imperdible.

(recomendación de blogturistico.com)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba