El Consulado de Italia participará de la FISA

Desde el 1º al 16 de octubre 2011 tendrá lugar en Bahía Blanca, en el Pabellón de exposiciones en el predio de la FISA, la “1º Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación de Bahía Blanca y del Suroeste bonaerense – Una sola Bahía”.
Invitado por la Municipalidad de Bahía Blanca, el Consulado General de Italia participará en tan importante iniciativa con la exposición de cinco paneles de algunas de las actividades de mayor importancia del Consulado General y con una serie de improtantes eventos:

Domingo 2 de Octubre

18.00 horas. Proyección del video sobre la visita de Jean Arboit a Bahía Blanca: “Un mural para la ciudad – Jean Arboit en Bahia Blanca”

Martes 4 de Octubre

19.00 horas. Conferencia del Director de la oficina ICE (Instituto por el Comercio Exterior) de Buenos Aires, Dr. Giuseppe Pezzulo, sobre el comercio exterior italiano y las relaciones comerciales con Argentina

Viernes 7 de Octubre

15.00 horas. Conferencia del Dr. Mauro Lucherini (IUCN, UNS y CONICET): “Conservando la biodiversidad argentina por medio de sus carnívoros"

Sábado 8 de Octubre

15.00 horas. Conferencia del Agregado Científico de la Embajada de Italia en Buenos Aires, Dr. Gabriele Paparo sobre las excelencias de la Italia contemporánea y la cooperación italo-argentina en los sectores de la ciencia y de la telecomunicaciones

Martes 11 de Octubre

15.00 horas. Conferencia sobre la colaboración universitaria entre las universidades italianas y la UNS

Presentación de la organización AIESEC sobre las posibilidades de realizar prácticas profesionales en Italia

Presentación de las actividades de “Consorcio Universitario Italia-Argentina” (CUIA)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba