Rosario: proyección de la película "Nuovomondo"

En ocasión de los festejos por el aniversario del cine El Cairo, el Consulado General de Italia presentará el film NUOVOMONDO de Emanuele Crialese (2006), el día 17 de septiembre de 2011 a las 20:00 hs., con entrada libre y gratuita.
Recordamos también que con motivo de la “XI Semana de la Lengua Italiana en el mundo” (17-21 de octubre de 2011), intitulada “¡Feliz Cumpleaños Italia!”, se programó en colaboración con el cine El Cairo, una reseña de films inherentes a la historia y los acontecimientos de la Unificación de Italia.

****************
In occasione dei festeggiamenti per l’anniversario del cinema El Cairo, il Consolato Generale d’Italia presenterà il film NUOVOMONDO di Emanuele Crialese (2006), il giorno 17 settembre 2011 alle ore 20. L’ingresso è libero e gratuito.
Ricordiamo inoltre che per la “XI Settimana della Lingua Italiana nel mondo” (17-21 ottobre 2011), dal titolo “Buon compleanno Italia!”, è in programma, sempre in collaborazione con il cinema “El Cairo”, una rassegna di film, inerenti la storia e le vicende dell’Unità d’Italia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba