Convocatoria a Asamblea

De acuerdo a lo establecido en nuestros Estatutos Sociales, tenemos el agrado de invitar a todos los socios del Círculo Italiano Puanense a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Puan, ubicada en la calle 28 de Julio 117 de la ciudad de Puan, el día viernes 11 de noviembre de 2011 a las 20 horas para tratar el siguiente:

Orden del día:
1.- Designación de dos (2) asambleístas para firmar el acta de la asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.
2.- Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Ganancias y Pérdidas e informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al séptimo ejercicio finalizado el 30 de septiembre de 2011.
3.- Designación de dos (2) asambleístas para integrar la Junta Escrutadora de Votos.
4.- Elección de los miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas
Esperando puntual asistencia los saludamos muy atentamente.


MELINA VERCELLINO--Secretaria--

OSCAR NORBERTO NERVI--Presidente--

Art. 15º: La asamblea sesionará validamente con la presencia de la mitad más uno de los asociados activos. En caso de no lograrse el quórum establecido y pasada media hora de la fijada para la iniciación de la Asamblea, la misma funcionará válidamente con los socios activos que se encuentren presentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba