jueves, 23 de febrero de 2012

Condolencias por la tragedia ferroviaria de Buenos Aires

Comunicado del Diputado Porta

El parlamentario electo en América Meridional ha escrito al embajador Argentino en Italia

“Estoy de veras consternado y triste por la inmensa tragedia que ha golpeado a decenas de ciudadanos inertes e inocentes: jóvenes, trabajadores y jubilados que en Buenos Aires han perdido la vida en un trágico accidente ferroviario.
Una línea densamente frecuentada, a lo largo de un recorrido conocido por tantísimos inmigrados de origen italiana, que por miles viven en ese trayecto.
He expresado al Embajador Torcuato La Tella mis sentimientos personales y también del Partito Democratico: una vez más Italia y Argentina se unen; esta vez en el dolor común por las víctimas y por tantos heridos: a ellos y a sus familiares va en este momento mi pensamiento, mi participación conmovida y mi abrazo sincero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario