Condolencias por la tragedia ferroviaria de Buenos Aires

Comunicado del Diputado Porta

El parlamentario electo en América Meridional ha escrito al embajador Argentino en Italia

“Estoy de veras consternado y triste por la inmensa tragedia que ha golpeado a decenas de ciudadanos inertes e inocentes: jóvenes, trabajadores y jubilados que en Buenos Aires han perdido la vida en un trágico accidente ferroviario.
Una línea densamente frecuentada, a lo largo de un recorrido conocido por tantísimos inmigrados de origen italiana, que por miles viven en ese trayecto.
He expresado al Embajador Torcuato La Tella mis sentimientos personales y también del Partito Democratico: una vez más Italia y Argentina se unen; esta vez en el dolor común por las víctimas y por tantos heridos: a ellos y a sus familiares va en este momento mi pensamiento, mi participación conmovida y mi abrazo sincero”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba