Bahía Blanca: actividades culturales organizadas por el Consulado de Italia

(Cónsul de Italia en Bahía Blanca, Pierluigi Ferraro) Tengo el placer de informarles acerca de algunas iniciativas culturales del Consulado General de Italia en Bahía Blanca que se llevarán a cabo dentro de las próximas semanas.
Un programa dedicado al grupo musical “Khorakhané”, del que tengo el gusto de formar parte junto a otros ocho artistas bahienses, será transmitido en: 
- "Canal 2 Cablevisión", el sábado 28 de abril a las 17 horas y el domingo 29 de abril a las 16 horas; - "BVC" el sábado 28 de abril a las 22.30 horas y el domingo 29 de abril a las 18.30 horas. 
-El viernes 4 de mayo a las 18.30 horas en la “Casa de la Cultura”(Avenida Alem 925) el pintor italiano Luigi Gallo (en estos días está en Bahía Blanca para realizar un mural en el Puerto de Ingeniero White) presentará una muestra de dibujos que lleva el título de “Diarios de viaje”. 
A continuación habrá un encuentro con el artista. Espero poder contar con vuestra grata presencia.

*************
Felicitación
(FECARA) Con gran placer recibimos la invitación que nos hace el Sr. Cónsul General de Italia en Bahía Blanca, Dr. Pierluigi Ferraro, un cónsul que no descansa y colma a la región a su cargo, en su gestión, de actos culturales de gran prestigio y valor. Gracias Dr. Ferraro, los calabreses sienten orgullo de su participación. 
Cav. Raul H. Parrotta- Presidente 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba