Buenos Aires: Desgustación de platos típicos sicilianos

El evento organizado por FESISUR, tendrá lugar el sábado 28 de abril a las 18 horas en la Asociación Unione e Benevolenza de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los platos serán elaborados por alumnos del último año de la carrera de chef del Instituto Superior DANILO DOLCI de Partinico (Provincia de Palermo). 

La Federación de Entidades Sicilianas de Buenos Aires y Sur de la República Argentina, invita a la degustación de platos típicos sicilianos que serán elaborados por alumnos del último año de la carrera de chef del Instituto Superior DANILO DOLCI de Partinico (Provincia de Palermo) en el marco de un proyecto financiado por la Región Sicilia para el intercambio de jóvenes Siculo-Argentinos, a través del Consorcio MEDEUROPE EXPORT, quien estará presente con una delegacion encabezada por su Presidente la Sra. Grazia Clementi. Fesisur como en años anteriores hará de Partner en este proyecto y será el ente organizador.
En esta ocasión estará también presente una delegación de jóvenes del CRASES (Centro Regionale Attività Socio-culturali all'Estero ed in Sicilia), encabezada por el Sr. Gaetano Beltempo y la Sra. Antonieta Roncaglia, quienes vendrán para realizar una visita a la provincia de Mendoza. El evento tendrá lugar el sábado 28 de abril a las 18 horas en la asociación UNIONE E BENEVOLENZA de calle Tte. Juan D. Perón 1364, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
Se ruega confirmar asistencia por este medio o al teléfono 4657-6453 (Sr. Filadelfio Oddo) de lunes a viernes de 13 a 17 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba