viernes, 8 de junio de 2012

Ciudadanías: Información importante

Continuamos recibiendo los trámites de ciudadanía según el nuevo sistema de recepción de la documentación de quienes tienen un turno cuyo número haya sido publicado en la newsletter o en la cartelera externa del Consulado General.
Por lo tanto, todos los martes y miércoles, entre las 10:00 y las 11:30 hs., quienes tengan un nro. de turno entre el 1 y el 11.000 y que no han sido contactados por la Oficina de Ciudadanía, podrán presentarse para entregar la documentación que posean.
Para facilitar la recepción, rogamos leer atentamente las siguientes instrucciones:
- Se deberá presentar un solo solicitante (mayores de 18 años), con su DNI original, que entregará las actas y las traducciones de todos los otros solicitantes que están en el turno, y les será entregado un comprobante firmado.
- Sólo en un segundo momento, los funcionarios de la oficina de ciudadanía efectuarán el análisis de la documentación, comunicando principalmente por e-mail, las observaciones y la documentación incorrecta o faltante para la definición del trámite.
- Luego de la entrega de la documentación, los solicitantes deberán esperar la convocación de la oficina para entregar lo solicitado.
Quienes residan fuera de Rosario, podrán optar por entregar la documentación en las Representaciones Consulares Honorarias dependientes a las que les corresponde dirigirse por su competencia territorial de residencia, que se encargarán de recibir la documentación (entregando el comprobante al interesado) y de enviarla al Consulado, para su análisis.
La lista de las Representaciones Consulares Honorarias se encuentra en:
LA DOCUMENTACIÓN SERÁ ACEPTADA EXCLUSIVAMENTE EN LA VENTANILLA DEDICADA A TAL FIN EN EL CONSULADO GENERAL (O EN LA REPRESENTACIÓN CONSULAR DEPENDIENTE) PARA LOS TURNOS ENTRE EL NRO. 1 Y EL 11.000 Y SÓLO SEGÚN LAS MODALIDADES INDICADAS

NUEVA URL PARA ACCEDER AL PRENOTA-ONLINE
Como consecuencia de la actualización del sistema de reservas online para poder acceder a los servicios consulares de anagrafe y pasaportes, comunicamos la nueva dirección del sistema es:

https://prenotaonline.esteri.it/login.aspx?cidsede=100076&returnUrl=//.

Los invitamos a tomar nota de la nueva URL, teniendo presente la dirección anterior estará disponible solamente por tiempo limitado.
Antes de solicitar el turno, se ruega verificar los requisitos en las secciones relativas:


- Cliquear aquí para verificar los requisitos de la oficina de Anagrafe
- Cliquear aquí para verificar los requisitos de la oficina de Pasaportes 


Información brindada en el Newsletter Nº 76 del Consulado de Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario