Ileana Calabró protagonizará la obra: "Mi hijo, mi mamá y mi cocina"

(FESISUR) La actriz Iliana Calabró (de origen siciliano, hija del actor Juan Carlos Calabró) firmó oficialmente el contrato por el que a partir del 5 de julio en el teatro La Casona de Avenida Corrientes 1975, será la protagonista del unipersonal "Mi hijo, mi mamá y mi cocina", la nueva obra del Chino Volpato. Con este espectáculo, regresará a los escenarios como actriz y cantante, en una nueva obra del autor de "El Reportero". 
Iliana se convertirá en Gloria, una mujer de 45 años, recién separada que tiene que asumir una nueva vida y que vive en un mundo que por momentos se transforma en mágico e irreal con delirantes personajes a su alrededor. Mediante el sistema de proyección de mapping (por primera vez usado en un escenario en la Argentina); el escenario del teatro La Casona recreará diferentes ámbitos, así como personajes que parecen reales y que interactúan con la actriz. 
Iliana Calabró filmará una de las fantasías de Gloria, que se verán en el escenario y que la harán transformarse en una idéntica Bo Derek en el recordado y exitoso film de 1979: "10...La mujer perfecta". La obra del Chino Volpato con producción de Juan Carlos Cantafio, Hugo Zanón y Pablo Fuoco, tendrá música de Andrés Parodi, luces de Félix Monti y dirección de Reynaldo Alcaraz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba