Mensaje de USEF

Leyendo cada uno de sus mensajes empecé esta tarde a preguntarme cómo responder, si como secretaria del círculo PD, al cual cuesta mucho reunir en el frío mendocino, o como Portavoz de USEF en Latinoamérica, puesto que nuestra comisión se reune a menudo(seguimos encarando la cultura en equipo que nos da buen resultado) y además estamos co...nectados con Palermo y conocemos la opinión de la Secretaría y La Presidencia de USEF, que coincide con la nuestra.
He decidio hacerlo como Portavoz de USEF en Latinoamérica: creo que no tiene mucho sentido defender la banca de los senadores a estas alturas. Por lo que interpretamos nosotros leyendo la ley, no habiendo más senado que legisle, no habrá necesidad de ser representados en el Senado (Que se convertirá en un órgano de representación de las regiones y no de legislación.Para eso en el exterior tenemos los Comites y el CGIE).
Existirá una sola Cámara , la de Diputados, en la cual sí deberemos defender nuestra representación y el poder de los diputados elegidos como legisladores de los emigrados.
Por ello creo que lejos de erigirnos en defensa de las bancas de los senadores, debemos defender la continuidad de la representatividad en el Exterior de los Emigrados y su capacidad de legislar en favor de la Circunscripcion Exterior, dentro de la futura(y única)Cámara de Diputados. Y defender a ultranza la existencia y el respeto por los Comites y el CGIE.


Por Antonina Cascio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba