Entrega de reconocimientos por parte del Com.It.Es. y Federación de Entidades Italianas de La Pampa

Hoy martes 23 de octubre, con la presencia de los delegados de las trece Sociedades Italianas que pertenecen a la Federación Italiana de La Pampa presidida por José Minetto, del presidente del Comitato degli Italiani all’Estero de Bahía Blanca Juan Carlos Paglialunga y autoridades consulares harán entrega formal de reconocimientos a tres integrantes de la colectividad italiana por su desempeño en el seno de la comunidad.
La actividad se desarrollara en el Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Rosa a partir de las 19:30 hs. y es una iniciativa dispuesta por el organismo de la Republica Italiana dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores tendientes a resignificar la presencia y las actividades de ciudadanos italianos que se hayan destacado en las comunidades que viven.
El Jurado se expidió el pasado 22 de septiembre en la ciudad de Bahía Blanca de entre 25 candidatos enviados por las Sociedades Italianas confederadas a la Federación Pampeana y las personas seleccionadas son sara Scudella de Cuccolo, Oscar Nocetti y Raúl Fernández Olivi.
La actividad publica y gratuita comprenderá, además, la actuación de un Coro y de un conjunto de danzas italianas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba