Por finalización de su mandato: El Cónsul de Italia recibió el reconocimiento del Intendente Bevilacqua

El lunes por la mañana, el Intendente Municipal Dr. Gustavo Bevilacqua hizo entrega de un reconocimiento al Cónsul General de Italia en Bahía Blanca, Pierluiggi Ferraro, por su desempeño al frente de este consulado desde julio de 2008.
El motivo de la visita se debió a que el diplomático finaliza con su mandato en febrero del año próximo.
En tal marco Bevilacqua realizó un agradecimiento personal al funcionario porque “ha sido un amigo de toda la ciudad y de la comunidad italiana, con la intención de mostrar una Italia moderna, que tiene mucha participación en el plano cultural “.
Seguidamente Ferraro mencionó: “lo que se ha logrado se debe no sólo a un trabajo mío, sino al compromiso de los referentes de la ciudad que han ido hacia el mismo punto. De mi parte se planteó una estrategia, una política cultural pero sin la colaboración de los ciudadanos y del equipo que trabajó conmigo no hubiera sido posible”.
“Quiero agradecer el apoyo incondicional de la Municipalidad de Bahía Blanca, porque estoy convencido que hoy en día la manera de trabajar es juntando energías, esa es forma de lograr los fines propuestos”, exteriorizó.
 El Consul expresó que si bien ya ha desempeñado funciones en cinco lugares distintos, se lleva con él y su familia, algo muy especial de la comunidad bahiense porque fue el lugar donde más ha estado trabajando.
También agradeció a los integrantes del Consulado por el apoyo dado en todo momento,y a las empresas que lo acompañaron en todos los eventos. 


--Información gentileza Pedro Giuffré--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba