Reconocimiento a Pedro Giuffre por su labor en la italianidad

El Comité de Italianos en el Exterior (Com.It.Es) distinguirá el próximo 23 de octubre al señor Pedro Giuffre por su activa participación en la italianidad local y de la región. Giuffre cuenta con una vasta trayectoria en la preservación de la cultura italiana, ya que fue uno de los impulsores de la fundación de Círculo Italiano Puanense. 
En la actualidad, continúa colaborando con el Círculo Italiano Puanense, es subsecretario de la Federación de Entidades Italianas del Sur Argentino (FEISA) y revisor de cuentas del Com.It.Es, de Bahía Blanca. 
También es de destacar que, a raíz de su interés por la difusión de las actividades de la colectividad, el 3 de junio de 2009 propuso la creación de un sitio de internet para mantener una activa comunicación con las entidades italianas de la región. 
Desde aquel inicio hasta la fecha, el espacio www. italianospuan.blogspot.com cuenta con 1270 publicaciones.

Comentarios

  1. Desde la FEDERACION DE ENTIDADES ITALIANAS DE LA PAMPA saludamos y felicitamos este merecido Homenaje a don Pedro Giuffre por su invalorable aporte a la colectividad italiana.
    Hacemos votos para que este ejemplo de perseverancia un pos de nuestra identidad replique en todos quienes nos sentimos orgullosos de nuestra ascendencia italiana viviendo en esta grandiosa Argentina.
    Saludos
    José Francisco MINETTO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba