miércoles, 14 de noviembre de 2012

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

De acuerdo a lo establecido en nuestros Estatutos Sociales, tenemos el agrado de invitar a todos los socios del Círculo Italiano Puanense a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria, Productores y Propiedad de Puan, ubicada en calle 28 de Julio Nº 117, el día viernes 16 de noviembre de 2012 a las 20 horas, para tratar el siguiente:

Orden del día

1.- Designación de dos (2) asambleístas para firmar el acta de la asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.
2.- Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Ganancias y Pérdidas e informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al octavo ejercicio finalizado el 30 de septiembre de 2012.
3.- Consideración del aumento de la cuota social.

Esperando puntual asistencia los saludamos muy atentamente.

JOSE LUIS OTTONELLI -secretario JOSE LUIS DE NEGRI – presidente

Art. 15º: La asamblea sesionará válidamente con la presencia de la mitad más uno de los asociados activos. En caso de no lograrse el quórum establecido y pasada media hora de la fijada para la iniciación de la Asamblea, la misma funcionará válidamente con los socios activos que se encuentren presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario