Desfile automovilístico de la Federación de Entidades Italianas de La Pampa en Toay

El próximo sábado a partir de las 19:00 horas se desarrollara un Desfile automovilístico. El mismo comenzará en en Club Italiano de Santa Rosa recorriendo diversas arterias de la ciudad hasta tomar la Avda. Perón rumbo a Toay. Seguirá por la Avenida 13º de Caballería continuando por las calles céntricas.
Tendrá por objeto publicitar el evento gastronómico a celebrarse el 1 de diciembre en la Sociedad Italiana Carlo Alberto de Toay y comenzar con una campaña de socios para la centenaria institución. El desfile está abierto para aquellos automovilistas que quieran sumarse a la actividad la condición es identificar los vehículos con la bandera argentina, italiana o algún estandarte que refiera a la cultura italiana.

Cena
La Federación de Entidades Italianas esta organizando para el próximo sábado 1 de diciembre en la Sede Social de la Sociedad Italiana Carlo Alberto de Toay una cena para celebrar el 1º Aniversario. La atención de las mesas estará a cargo de los miembros de la Comisión Directiva y los fondos recaudados servirán para comenzar con las obras de remodelación de la entidad toayense. La tarjeta tiene un valor de ciento veinte pesos y puede adquirirse en el Club Italiano de Santa Rosa, en el Centro Ligur, en la Sociedad Italiana de General Acha o llamando al telefono (02954) 387849. 

Disertación
En tanto que para el próximo año se están ultimando los detalles para la disertación del profesor Umberto Eco en el Aula Magna de la UNLPam.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba