9 años del Círculo Italiano Puanense

El sábado 8 de setiembre el Círculo Italiano Puanense celebró su noveno aniversario con un almuerzo en el Club Independiente. En dicha oportunidad, estuvieron presentes Ingeniero Francisco Nardelli, secretario del Consejo General de los Italianos en el Exterior junto a su esposa, la Ingeniera Graciela Gambón; el Cavaliere Juan Carlos Paglialunga, presidente del COMITÉ; el titular de la Asociación Marchegiani, Mario Gattari; en representación de la Sociedad Italiana de Médanos, Mario Gattari; y el secretario de Producción del Municipio de Puan, Ing. Celso Del Castillo. 
Además, la entidad recibió la visita de amigos bahienses que llegaron hasta Puan para sumarse a este cálido encuentro de la colectividad italiana. 
El menú del festejo consistió en un exquisito pollo arrollado, carne de ternera, ensaladas, y un postre helado. Después, llegó el tradicional brindis con la presentación de la torta aniversario.
El espectáculo estuvo a cargo del grupo de Danzas de la Sociedad Italiana de Médanos y la peña folklórica de Puan Foot Ball Club, quienes deleitaron a los presentes con danzas tradicionales de Italia y Argentina respectivamente. El CIP agradece a todas las personas que se acercaron para celebrar un año más de esta querida institución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba