Sor Cristina, la monja siciliana que es furor en youtube


 Participa en la versión italiana del reality "La voz" y sorprende al jurado por su excelente interpretación. Ahora sus actuaciones hacen furor en Youtube con millones de visitas.


Cuando se anotó en el certamen, seguramente Sor Cristina Scuccia jamás habrá pensado no sólo que llegaría tan lejos en la versión italiana del reality "La Voz", sino que se convertiría en toda una sensación en YouTube.
Con tan sólo 25 años, esta religiosa nacida en Comiso, Sicilia, dejó a todos con la boca abierta al ganar un duelo en el programa, al cantar su versión del clásico "Girls just want to have fun", de Cindy Lauper. Scuccia, siempre alentada por sus hermanas de congregación, derrotó a la concursante Luna Palumbo con una versión a dúo de la popular canción.
En una entrevista con la agencia italiana ANSA, la religiosa agradeció recientemente el apoyo de la gente. También se informa que J-Ax, el jurado de la competencia que tiene en su grupo a Sor Cristina, evalúa grabar un disco con la religiosa, cuyos fondos podrían servir para construir un hospital.
"No quiero un euro (…) pero estudiamos un proyecto. Con el dinero de su disco construiríamos un hospital", aseguró la joven.

La respuesta del jurado.
Rafaella Carrá, boquiabierta, no dudó en preguntar a la postulante si su hábito era real: “Soy una monja totalmente verdadera”, respondió esta.
Cuando los jueces le preguntaron a qué se debe su participación en el reality, ella respondió: “porque tengo un don y se los doy”.
En tono de broma, la joven novicia dijo que espera el llamado del papa Francisco por su participación y buen resultado en las audiciones del programa.
"Él (Francisco) nos invita a salir y a evangelizar, a decir que Dios no nos quita nada, sino que incluso nos da todavía más", señaló.
Finalmente, en el momento de elegir a su coach, Scuccia optó por el rapero italiano J.Ax.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba