Actividades culturales en Aprodesi Paraná

La ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DESCENDIENTES DE SICILIANOS invita a participar de sus próximas actividades a realizarse este fin de semana en la sede de la organización. El viernes 27 de junio desde las 19 se realizará un Taller literario-filosófico, destinado a todo público, a cargo de la Profesora Nora Cati. 
Utilizará una técnica generativa-comprensiva de contexto propuesto por autores literarios excelentes y que son de una riqueza extraordinaria para lograr una comprensión formativa y superadora de la existencia humana. En esta oportunidad, el autor seleccionado será Antoine de Saint Exúpery. Se propondrán nuevos autores, para próximos encuentros.

Taller sobre  "Trastorno del espectro autista e integración escolar"

El sábado 28 de junio, desde las 9,30hs tendrá lugar el taller "Trastorno del espectro autista e integración escolar"a cargo del Licenciado En Psicología Fernando González Cati, postgraduado en Familia. Está destinado a docentes y padres, interesados en el tema. El objetivo de este Taller es crear conciencia acerca de un problema, que afecta al 5% de los niños argentinos y que tiene un profundo impacto en los ámbitos personal, familiar, social y educativo.
Se enfatizará el valor del diagnóstico precoz, que permita tratamientos eficaces. Los interesados pueden contactarse a tel. 0343-154674811 o 0343-4349715. aprodesi@gigared.com 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba