sábado, 13 de septiembre de 2014

10º Aniversario del Círculo Italiano Puanense

El CÍRCULO ITALIANO PUANENSE desea enviar un saludo a los socios y colaboradores de la Institución con motivo de cumplirse sus 10 años de vida. Después de tres décadas de la disolución de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, un grupo de italianos y descendientes decidieron devolverle a la localidad la presencia organizada de esta colectividad.
Así fue como el 8 de septiembre de 2004 dio comienzo una serie de reuniones de carácter público que culminaron con la creación del Círculo Italiano Puanense, asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo es rescatar y difundir el legado de la cultura italiana.
Hoy la entidad concentra sus mayores esfuerzos en su predio de cinco hectáreas denominado “Terra Nostra”, el cual ha sido forestado con más de 500 ejemplares de diferentes especies de plantas, y es el lugar elegido donde se está construyendo la futura sede social. Queremos agradecer a la comunidad de Puan por su constante apoyo. Sin ello, no hubiese sido posible cumplir las metas alcanzadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario