ICON: Inscripciones

Hasta el 30 de setiembre se encuentra abierta la inscripción al Master universitario de I nivel en Didáctica de la Lengua y Literatura italianas.
El Master, proyectado por las Universidades para Extranjeros de Siena y de Perugia y dictado por el Consorzio ICoN, brinda competencias específicas para la enseñanza del italiano en escuelas en el exterior.
Las actividades didácticas se iniciarán el 24 de noviembre y la duración es de doce meses, al término de los cuales los asistentes podrán obtener el diploma de Master universitario. El detalle y calendario de los contenidos formativos están disponibles en línea.
Los interesados que posean un título universitario podrán inscribirse en la modalidad completa, quienes no lo posean podrán hacerlo exclusivamente al Master para la actividad on-line, siempre que posean un diploma o título de escuela secundaria que permita el acceso a la universidad en el país de residencia. A quienes participen en la actividad on-line únicamente se entregará una constancia de asistencia pero no podrá entregársele el diploma de Master.
El Master está destinado a ciudadanos extranjeros e italianos residentes en el exterior. Los ciudadanos extranjeros deberán contar con un nivel avanzado de conocimiento del italiano.
Informaciones más detalladas se encuentran disponibles en el sitio del Master.
Para solicitudes específicas de información o aclaraciones, es posible contactar a la Dra. Elena Monami escribiendo a monami@unistrasi.it.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba