Dos sacerdotes italianos fallecieron en un accidente automovilístico

(Diario El Popular de Olavarría, 15 de Agosto) En la parroquia San Francisco de Asís fueron despedidos ayer los restos de los sacerdotes fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido el jueves a la mañana en la Ruta Nacional 3, a la altura de la localidad de Las Flores.
La comunidad religiosa olavarriense se sumó al último adiós a Tarcisio Carrara, de 77 años, y Bruno Leonardo Rasia, de 80 años, quienes perdieron la vida al colisionar el vehículo en el que viajaban con un camión, en circunstancias que los peritos aún intentan establecer.
Ayer a las 7.30, en la parroquia de Ayacucho y Belgrano, se realizó una misa de cuerpo presente oficiada por monseñor Hugo Salaberry, obispo de la Diócesis de Azul; en tanto que a las 10.30 se ofició una nueva misa, para luego iniciar el velatorio, que se extendió hasta las 11. Los restos de los sacerdotes franciscanos serán inhumados en el Cementerio de la localidad bonaerense de Moreno.

La muerte de Carrera y Rasia, se suma a la larga lista de víctimas fatales que la Ruta 3 se ha cobrado en los últimos años y reavivó el reclamo por la construcción de una autovía entre Azul y Monte, una obra a todas luces necesaria para poder mejorar la seguridad vial de la colapsada carretera.
Hubo misa de cuerpos presentes en San Francisco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba