MIB School of Management de Trieste: curso de formación empresarial para descendientes de emigrantes italianos

La MIB School of Management de Trieste, con el patrocinio del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Cooperación Internacional, y en colaboración con ICE/ITA Agencia para la promoción en el exterior y la internacionalización de las empresas italianas, promueve y organiza el curso de formación empresarial "Origini Italia", destinado a jóvenes descendientes de emigrantes italianos residentes en el exterior, en particular en países extraeuropeos.
 El objetivo del curso es el de favorecer la colaboración entre las empresas italianas y los ciudadanos de origen italiano en el mundo, permitiendo a los participantes conocer la tierra de origen de sus antepasados, así como su cultura, su historia y su idioma, y al mismo tiempo de emprender experiencias empresariales y de management, en colaboración con importantes empresas italianas, en vistas a la creación de futuros acuerdos laborales entre Italia y los países de proveniencia de los estudiantes.
La inscripción al curso es gratuita y los organizadores aseguran a los participantes la cobertura de los costos de viaje, alojamiento y estadía, durante todo el período del curso, cuya duración es de 4 meses (de agosto a dicembre de 2016). Informaciones más detalladas sobre los contenidos del curso y sobre los requisitos de admisión - junto a los formularios de inscripción online - se encuentran en el sitio:http://mib.edu/it/master/programma-origini/origini-italia. El vencimiento para la presentación de las solicitudes está previsto para el 31 de marzo de 2016.
(Información del Consulado de Rosario)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba