La Selección Argentina de Voleibol estará en Brolo hasta el jueves

(Il Quadrifoglio New) La Selección Nacional Masculina de Voleibol jugó la primera sesión de entrenamiento en la mañana del 21 (10.30/11.00 horas) y de nuevo en la tarde a las 19.30 horas.
El alcalde de Messina y la Administración Municipal Brolo saludaron a los nacionales de América del Sur durante el cóctel de bienvenida que se celebró en el restaurante "Le Vele", situado en el paseo marítimo de Brolo Luigi Rizzo.
Además del entrenamiento, la Nacional de Argentina realizará una presentación la tarde del miércoles y una reunión con los atletas de los equipos juveniles de Volley de la localidad de Brolo.

El mundial se jugará en la región de Calabria

El jueves partirá a Reggio Calabria (150 kilómetros de distancia), sede de la primera ronda del Grupo D del Campeonato Mundial, es lo que le espera al equipo nacional.
El sábado 25, en el Palacalafiore, Argentina jugará ante Venezuela desde las 17 de Italia (las 12 de la Argentina), en directo por ESPN+. El domingo llegará el turno de México, también a las 17 local, mientras que el lunes el rival será Estados Unidos, desde las 21 italianas.
"Estoy contento con el rendimiento en Francia porque el equipo dominó el partido final, mostró agresividad y fue el que más suelto jugó, además de estar más descansado", señaló el técnico Javier Weber. En ese partido final del "Tournoi de France", Argentina derrotó a España en sets corridos.
Antes, también como parte del cuadrangular, el último certamen amistoso previo al Mundial, Argentina había caído con Francia y con Bulgaria.
En este tramo final antes del debut mundialista, Weber deberá definir los catorce nombres que afrontarán la cita mundialista, de acuerdo a los tiempos administrativos de la FIVB.
Argentina viajó a Francia e Italia con 15 jugadores, y uno de ellos quedará desafectado.

LOS 15 JUGADORES DE LA LISTA

Armadores : Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte, Demián González
Opuestos : Gustavo Scholtis, Federico Pereyra
Centrales : Martín Blanco Costa, Sebastián Solé, Pablo Crer
Receptores Punta : Rodrigo Quiroga (c), Facundo Conte, Cristian Poglajen, Mariano Giustiniano, Lucas Ocampo
Líberos : Alexis González, Franco López

Fuente: Federación de Voleibol Argentino (FEVA)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba