"Pazzia siciliana", recopilación de fotos a través de FACEBOOK


Esta iniciativa es de origen colectivo, resultado de esta hermosa red de amigos que hemos conformado con las instituciones USEF de la región y sus integrantes.
La idea surgió de Sebastián Caltabiano. A ella le sumé una idea expresada por Pietro Giufré que manifestó en un comentario al pie de la foto de Motta Camastra “una Pazzia”
Es por ello que les propongo el Proyecto "Pazzia Siciliana”.
Sólo quiero agregar a la idea que las asociaciones que no tienen un face institucional lo abran para que de ese modo el proyecto se lleve a cabo de manera grupal y organizada.
Teniendo un face, cualquier socio o simpatizante de cada lugar donde haya una USEF podrá entrar a su muro y agregar fotos.
La idea es precisamente esa: armar un album de fotos de Sicilia con los recuerdos de miembros de USEF y sus viajes a Sicilia, para dar a conocer y apreciar nuestra tierra y para mostrar cuánto se puede hacer desde una institución buscando las raíces y compartiendo las experiencias.
Ese será un album para miembros de USEF, para sicilianos que no lo sean, para italianos y para latinoamericanos, pero también para todo miembro de la red de Facebook que desee apreciar y compartir estas experiencias.
Esto nos dará a la vez la posibilidad de contactarnos con muchos sicilianos y descendientes de sicilianos que deseen hacerlo.

Gracias Amigos. Un fuerte Abrazo.

Antonina Cascio, Portavoz de USEF en Latinoamérica.
Componente de Presidencia
Presidente de USEF Mendoza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba