El programa "Conociendo " fue premiado en Italia

En la ciudad de Frossasco, en la Región del Piemonte en Italia, fueron entregados dos importantes premios al director del programa CONOCIENDO, el periodista mendocino Marcelo Romanello por su trabajo en un documental sobre la emigración italiana, que obtuviera el año pasado el FundTV en la República Argentina.
Este premio fue entregado en una ceremonia presidida por Michele Colombino de Piemontesi nel Mondo, intendentes de la región, y diputados y senadores italianos.
En esta oportunidad la Senadora Italiana Mirella Giai entregó una importante distinción del Senado de la República Italiana a Marcelo Romanello por la difusión de la cultura y la lengua.
Romanello está considerado en Italia como uno de los íconos más importantes de la colectividad italiana en la República Argentina y es integrante del Consejo General de los Italianos en el Extranjero, entidad dependiente del Ministerio di Affari Esteri y el Comites de Cuyo.

El programa: De interés general, con una antigüedad de 22 años, es emitido en el Canal TVeo de Supercanal en la frecuencia 2 analógica y digital de la ciudad de Mendoza, para más de 100 mil abonados, los días sábados de 14 a 14.30 horas, con repetición en la semana.
Además se transmite en los canales de Supercanal Holding en Tucumán; Catamarca; Villa Mercedes; San Juan; Córdoba; La Rioja; San Martín de los Andes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba