miércoles, 27 de marzo de 2013

Avisos: Cursos y becas

13º CURSO ORIGINI 2013 - MIB SCHOOL OF MANAGEMENT
La MIB School of Management en colaboración con la región Friuli Venecia Giulia presenta el Curso intensivo en Desarollo Empresarial.
El curso està reservado a un maximo de 15 participantes, descendientes de emigrados de la región Friuli Venecia Giulia, con residencia en el exterior y de edad comprendida entre los 23 y 35 años, licenciados o graduados  con experiencia laboral  por lo menos de un año.
El curso se desarrolará en inglés y la duración será de 18 semanas (julio - noviembre 2013).
El viaje de ida y vuelta, gastos diarios y de alojamiento estarán a cargo del MIB.
Vencimiento para la presentación solicitudes: 14 abril 2013.
Info: http://www.mib.edu/cms/data/pages/programmi_origini_presentazione.aspx
Prof. Stefano Pilotto  tel. 0039 040 9188162  mail pilotto@mib.edu

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL “PUGLIESI NEL MONDO”
La Asociación “Pugliesi nel mondo” en colaboración con SPEGEA, Escuela de management, ofrece 1 beca destinada a estudiantes de origen pugliese para asistir al Magem Master in Management y Desarrollo de Empresa con acreditación Asfor. El monto de la beca es de € 10.000,00 +Iva, totalmente a cargo de Spegea.
Los requisitos, los procedimientos de selección, el acuerdo y la presentación del Magem se pueden consultar en el sitio web www.puglianelmondo.com.
Las solicitudes tienen que llegar antes del 5 de abril de 2013, y estar dirigidas a la  Associazione Internazionale "Pugliesi nel Mondo" por email : info@puglianelmondo.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario