Mensaje de condolencias del Cónsul General de Italia Rosario Miccichè a las víctimas de la tragedia de Rosario

Deseo expresar mi más profundo pesar por la tragedia ocurrida el martes 6 de agosto, que también vio como víctimas a varios connacionales que se encuentran internados o que, lamentablemente, han fallecido. Es mi deseo expresar a sus familias, y en nombre de toda la colectividad italiana, mi solidaridad y mi respeto. 
******
 Messaggio di cordoglio del Console Generale Rosario Miccichè per le vittime della tragedia di Rosario 

Desidero esprimere il mio più profondo dolore per la tragedia avvenuta martedì 6 agosto, che ha avuto come vittime anche vari connazionali che si trovano ancora ricoverati in ospedali o che purtroppo sono morti. È il mio desidero esprimere alle loro famiglie, in nome di tutta la collettività italiana, la mia solidarietà e rispetto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba